Marketing Online

Posicionamiento SEO

El posicionamiento seo o en buscadores se ha convertido en un recurso indispensable para que las personas puedan llegar a conocer tu negocio o marca. Todos realizamos búsquedas en Google a diario, conocer los términos de búsqueda que se utilizan para buscar los productos o servicios, saber quienes son los que aparecen en las primeras posiciones por esos términos de búsqueda por los que te interesaría posicionar, que se está haciendo mal en la web para que Google no nos tenga en cuenta, etc.

Posicionamiento SEM

Cuando quieres atraer tráfico rápidamente hacía una página web, ya sea porque acabas de crear la página de tu negocio o marca, tienes una oferta en tu web, es una fecha clave para las ventas de tu negocio o quieres tener más presencia de tu marca frente a los competidores por el tipo de producto o servicio que vendes. La mejor manera de lograr ese tráfico es realizando campañas de marketing en buscadores como Google.

La realización de campañas SEM o PPC, tiene ventajas que otras formas de marketing offline no tienen.

Analítica Web

La ventaja principal del marketing digital respecto al marketing tradicional es la precisión con la que podemos medir los resultados de nuestras acciones de marketing. Esto lo conseguimos mediante la analítica web, ya que el objetivo en el marketing digital como en el tradicional es que las personas lleguen a nuestra tienda (nuestra página web) y compren nuestros productos o contraten nuestros servicios.

Podemos saber justo en cual de los anuncios específicos dentro de cada campaña que hayamos hecho han clicado para llegar a tu página y poder medir así cual de ellos funciona

Gestión de Redes Sociales

Somos expertos en social media, te ayudamos a crear tu plan de redes sociales corporativas, asesorándote a la hora de elegir cuales son las redes sociales adecuadas para ti, gestionando tus perfiles sociales corporativos para sacarles el máximo partido y creando el contenido adecuado para que impacte de manera efectiva en tus clientes y clientes potenciales.

Social Ads

Para impactar en las redes sociales a tu público objetivo hoy en día es necesario realizar campañas de Social Ads con las distintas plataformas que las redes sociales nos facilitan. Podemos realizar distintas campañas depende del objetivo que se quiera conseguir, desde darnos a conocer como marca, llevar tráfico cualificado a nuestro sitio web, llegar a las personas que están cerca de tu negocio, hasta aumentar las conversiones en nuestra web o promocionar tu página.

Email marketing

Debemos personalizar el tipo de email dependiendo del tipo de cliente al que nos dirigimos, si es un nuevo usuario o potencial cliente, si es un antiguo cliente y el producto o servicio que ofrecemos. Además también debemos preocuparnos de la composición del email para que sea atractivo para el destinatario, así como la frase que contenga el «asunto» del correo sea atractiva pero no demasiado comercial para que pase el filtro antiSPAM de la plataforma de correo que el cliente utilice.

Vídeo Marketing

En estos últimos años el vídeo se está alzando como uno de los recursos más potentes, ya que es algo que el cerebro no ignora automáticamente como puede pasar con los banners de publicidad, permite crear una experiencia para transmitir el mensaje deseado o mostrar un producto o servicio de una manera mas amigable con los potenciales clientes. Otra ventaja del vídeo marketing es que genera más engagement con el usuario, lo que mejora la respuesta de este, con lo que podremos conocerlo mejor y nos dará ventaja en el posicionamiento del vídeo, post o publicación en redes sociales.

Marketing de Afiliación

Los sistemas de afiliados consisten en poner enlaces en tu web que redirijan a la página de una empresa, por ejemplo una página web que anuncia los productos de un market place, pero que al querer comprarlos los enlaces envían al cliente a la página del producto del market place. Si consigues que se realice la venta del producto obtienes un porcentaje de los ingresos de esa venta dependiendo el tipo de producto que sea.

Te ayudamos a monetizar el tráfico de tu página web conectándote con las principales redes de afiliados para que consigas comisiones de terceros.