Con la app de tu restaurante podrás diferenciarte de tu competencia local muy rápidamente. Envíe mensajes a sus clientes cuando estén cerca, en horario de comida o cena. Recuerda el menú del día u ofertas en días especiales. Muestra la carta y acepta pedidos a domicilio.

Podrás tener tu propia App nativa, en la que podrás montar tu tienda o integrar la que ya tienes. Tus clientes podrán consultar y comprar tus productos desde cualquier lugar. Con la app de tu tienda podrás diferenciarte de tu competencia local muy rápidamente. Envía mensajes a tus clientes cuando estén cerca, ofertas, notifique el comienzo de rebajas o comunica novedades. Ofrece a tus clientes que compartan tu app en sus redes sociales.

Crea sistemas interactivos y conecta con tus clientes de una forma totalmente nueva, aumentando enormemente tus ingresos recurrentes. Implementa los sistemas de fidelización más avanzados del mercado, premiando a tus clientes cada vez que consuman en tu negocio. Elige entre tarjetas de sellos digitales, códigos QR o cupones GPS basados en la localización.

Tener acceso directo a diferentes listas de Youtube con videos de entrenamientos o consejos nutricionales. Mantener informados a los usuarios de todas las novedades, cambios de clases, horarios especiales con mensajes push ilimitados. Vender productos de merchandising y complementos nutricionales directamente desde la app.

Ofrece un canal directo de comunicación con los clientes de tu hotel en la palma de su mano, con acceso directo en la pantalla principal de sus móviles. Incluye todo el contenido e información de tu Hotel, notificaciones push, reservas, ofertas, tarjetas de fidelización, información, vídeos, eventos ... y añade o modifica contenido y envío de mensajes en tiempo real siempre que quieras.

Un canal de COMUNICACIÓN, directo, inmediato y seguro entre centros escolares y familias. Mediante la app personalizada, el colegio envía notificaciones a los dispositivos móviles de los padres con información escolar de interés: citas, autorizaciones, avisos de última hora, fotos, vídeos, menús de comedor, etc. Validez legal. de las comunicaciones entre el centro y los usuarios a través de la App: La Ley 34/2002, de 11 de julio, Artículos 6 y 7 y Ley 43/2010, de 30 de diciembre, Artículo 22, apartado 2º.

Contiene funcionalidades específicamente diseñadas para los que trabajan en la industria musica o prensa, nuestra plataforma se adaptará perfectamente a tus necesidades. Diseñamos tu propia app con tu imagen. Integra de manera nativa audios en streaming o crea un acceso directo a tu canal de Youtube, ¡Tus seguidores te llevarán siempre en el bolsillo!

Podrás tener una agenda con los horarios de la clases y practicas disponibles, incluir vídeos, resumen de las clases, test o contenido exclusivo para clientes con retransmisión privada en directo de las clases teóricas ¡Será el mejor escaparate pues los clientes podrán hablar y compartir la aplicación en sus redes sociales!

Las aplicaciones de ONGs y Asociaciones hacen que los seguidores y personas involucradas con tu causa puedan llevarte siempre en su bolsillo. Además te permitirá aumentar las donaciones gracias a las posibilidades de integrar una sección de recaudación de fondos o suscripción directa en la propia app.

Con la app de tu tienda podrás diferenciarte de tu competencia local muy rápidamente. Envía mensajes a tus clientes cuando estén cerca, ofertas, notifique el comienzo de rebajas o comunica novedades. Ofrece a tus clientes que compartan tu app en sus redes sociales.

Dar a conocer tu bufete. Enseña fotos de tu local y guía vía GPS a los usuarios hasta tu despacho. Aumenta tu imagen de marca con la mejor herramienta de Branding. Descubre un nuevo sistema de comunicación que te permitirá ponerte en contacto más directamente con los clientes. Estarás presente en los Markets de apps y tus clientes te llevarán siempre con ellos. Promociónala y llega a nuevos clientes.

Consigue reseñas positivas en piloto automático y mejora enormemente tu reputación online. Posiciónate en los primero resultados de Google, Yelp, Facebook o TripAdvisor atrayendo a tus potenciales clientes.

Podrás incluir los inmuebles que tienes disponibles, incluir especificaciones e imágenes y personalizamos la app a la imagen de tu inmobiliaria, ¡Será el mejor escaparate que podrías tener para la venta de tus inmuebles!

Un canal de COMUNICACIÓN, directo, inmediato y seguro. Mediante la app personalizada, el Ayuntamiento envía notificaciones a los dispositivos móviles.

Ofrece un canal directo de comunicación con los clientes de tu evento. Incluye todo el contenido e información de tu Evento, agrega imágenes, información, videos, blogs... y añade o modifica contenido a tiempo real siempre que quieras.